Seleccionar página
¡Feliz día del amor!

¡Feliz día del amor!

Cada 14 de febrero nos despertamos con algo en la cabeza, el amor.

Estés enamorado o no, estés con esa persona especial o no tengas a nadie ahora mismo rondando por tu cabeza, hoy es un día especial. Porque SI.

Hay muchas formas de amor, amor en pareja, amor fraternal, amor paternal,.. Pero en MACHINE BY BASSICO queremos celebrar el amor propio, porque pensamos que no hay ningún tipo de amor más bonito y más importante.

Os traemos una selección de Outfits que hemos pensado que son I-D-E-A-L-E-S para adaptarse a diferentes estilos y eventos. Que podéis encontrar en nuestra sección SAN VALENTIN, en la web. Que ya os adelanto, que os va a enamorar pero lo que de verdad os volverán locas son sus increíbles precios.

El primero es este TOTAL LOOK, de top y pantalón con print de rayas. El tejido es muy fluido por lo que se convierte en un look muy cómodo pero a la vez con un toque elegante. Puedes combinarlos juntos o por separado, ya que son dos piezas de lo más especiales.

 

 

 

 

 

 

Seguimos con este VESTIDAZO con estampado tipo Boho. Un vestido al que podemos añadirle cualquier complemento como cinturón y un buen taconazo y se convierte en un vestido de lo más chic para tu evento de día. Podemos también llevarlo sin ningún tipo de complemento y con unas sandalias planas y puede ser el mejor aliado para esos largos paseos por la playa o el campo en primavera.

 

 

 

 

 

 

Para las que apostáis siempre por la comodidad que ofrece un pantalón, os enseñamos este que es de lo más sencillo pero especial. Un rojo vivo y potente para que no pase desapercibido. Siempre combinándolo con complementos básicos para no deslumbrar el protagonismo del estos preciosos Jeans. En nuestro caso, hemos optado por la maravillosa blusa blanca con detalles en el escote y la espalda. Y nuestros botines favoritos Marina, unos básicos de lo más importantes en un armario.

 

 

 

 

 

 

Una de las opciones más atrevidas que nos ha encantado, es este vestido negro súper entallado y con transparencias en la zona baja del pecho.

Su escote en V, lo convierte en el vestido negro esencial, para cualquier tipo de evento, tanto de noche como de día. No hay duda de que es nuestro favorito.

 

 

 

 

 

Otra apuesta por un vestido muy estilo hippie. Es este vestido largo, con estampado floral, en tonos rosas y fucsias. Su escote en forma de barco lo convierte en un vestido de lo más cómodo y a la vez sofisticado, ya que su delicada caída ayuda a marcar la silueta. Combinándolo con unas sandalias de tacón es un top, para asistir a una comida de día y disfrutar del sol en la piel. Ya que cuenta con una espalda totalmente al aire y manga 3/4.

 

 

 

 

 

Nuestras queridísisimas faldas no pueden faltar en esta sección, la primera es esta falda vaquera espectacular, con tonos vaqueros tipo lavado, muy clarita, a la que puedes aportarle un toque muy cañero, jugando con las texturas. Nosotras hemos elegido una de nuestras chaquetas tipo cuero favoritas de la temporada. Y por supuesto, unos botines de tacón, para darle cuerpo a este maravilloso outfit.

 

 

 

 

 

 

Es el turno de una falda muy especial, su color, su caída, la convierten en un ‘MUST’ que no podéis perder de vista. Entallada en la cintura, estilizando nuestras curvas y con un vuelo que nos tiene enamoradas. Lo ideal es combinarla con un top o body básico o con pocos detalles, en nuestro caso hemos optado por este top, con una pequeño volante en el pecho, para seguir con un estilo más flamenco y sobretodo de color blanco, para resaltar ese rojo pasión.

 

 

 

 

 

 

Seguimos con el turno de los pantalones de pinza o tipo ‘culotte’ pero más entallados a la pierna. Nuestros favoritos para esta ocasión son estos pantalones con un pequeño volante al final de la pierna. Estilizan la cintura entallandola, para así luego tener una caída más fluida. Por supuesto, hemos añadido a este look, un top de volantes del mismo color y con transparencias, para convertirlo en un total look en blanco ideal.

 

 

 

 

 

 

Y por último, pero no menos importante, nuestra ‘joyita’. Este vestido negro muy entallado a la cintura, con escote corazón y tirantes. Con un corte en la parte trasera que rompe con la estética del vestido negro tradicional, aportándole un toque más desenfadado. Por supuesto, con unos botines negros altos, para darle un toque muy ‘cañero’ o bien, con unas sandalias para darle esa pincelada más sofisticada.

 

 

 

 

 

Hasta aquí un trocito de nuestra pequeña selección de favoritos en San Valentín. Siempre puedes encontrar muchas opciones más en cada apartado de nuestra tienda online.

Esperamos que tengáis el día del amor propio más bonito del año.

¡Una #Minijoya en tu armario!

¡Una #Minijoya en tu armario!

Esta nueva temporada apuesta por invertir en una “prenda joya”.

Sí, nos costará un poco más, pero nos salvará de tantos apuros…

Hoy te traemos una lista con nuestras apuestas seguras para empezar con buen pie el otoño.

#Moonlightgirl

Puedes optar por este dos piezas de Koralline para cualquier evento nocturno.

¡Atrévete a brillar!

#Perfectdress

Si quieres ser el centro de todas las miradas en cualquier fiesta tienes que hacerte con un vestido espectacular.

El que os proponemos, en la imagen de arriba es de la firma brasileña Morena Rosa y no puede ser más precioso.

¡No querrás quitártelo!

#Todoalnegro

Nos unimos a la opinión de Vogue. Este vestido de Morena Rosa es una apuesta segura.

Discreto y elegante, pero con un toque de lo más chic.

¡Serás la estrella de la noche!

#Eyesmania

¡Los bolsos de la firma Le Pandorine son auténticas Minijoyas!

Hazte con uno de ellos, son capaces de levantar cualquier look.

¿Te unes a la EyesMania?

 

 

#MixPrints la tendencia más divertida

#MixPrints la tendencia más divertida

¿Combinar diferentes estampados? ¿Sobreponer tejidos? ¿Será una buena opción?

Sí, sí y sí.

De hecho, creemos que es la fórmula secreta para restarle sobriedad al otoño y sacar nuestro lado más creativo a la calle.

Al mezclar estilos y colores podrás crear looks únicos que vayan acorde con tu personalidad. (más…)

#NewIn: 4 Looks Day&Night para este otoño

#NewIn: 4 Looks Day&Night para este otoño

Llega el otoño. Y para ser sinceras, el cambio de estación y la vuelta a la rutina son la combinación perfecta para que nos volvamos locas a la hora de elegir nuestros looks diarios.

Os presentamos 4 outfits “todoterreno” para plantarle cara a septiembre sin perder estilo. (más…)